Aporte Social

Se le denomina APORTE SOCIAL  al  valor que invierte el asociado en su condición de Copropietario de la Cooperativa, para que ésta pueda dinamizar sus operaciones financieras. Es compromiso que asume con la organización, dada su plena conciencia del riesgo inherente a dicho aporte como parte del Capital Social de la entidad.

No se constituyen como ahorro, sino como una contribución económica voluntaria y periódica, que permite contar con un fondo común para el desarrollo de actividades de gestión social y por supuesto, para el beneficio de todos.

Las cuotas de los aportes vigentes son las siguientes:
Cuota de Afiliación: $31.000  |  Aporte Inicial: $19.000 (No Reembolsables) | Aporte Ordinario: $25.000 (Cuota Mínima)

 

Coopcreer recibe los aportes de los asociados para capitalizar la cooperativa y van directamente a la cuenta individual del asociado.  Solo se hace devolución al asociado en caso que desee terminar su vínculo con la cooperativa o en los casos que reglamente la Asamblea.

En el artículo 36 de los Estatutos Coopcreer  define que : Los aportes sociales individuales son las sumas que integran los asociados al patrimonio de COOPCREER, en forma ordinaria o extraordinaria. Serán pagados en dinero y como lo establece la Ley quedaran afectados desde su origen a favor de la Cooperativa como garantía de las obligaciones que los asociados contraigan con ella, no podrán ser gravados por sus titulares a favor de terceros, serán inembargables y solo podrán cederse a otros asociados, previa autorización del Consejo de Administración y conforme la regulación particular de las causales y procedimientos que establezca el reglamento. Los aportes sociales  ordinarios que hagan los asociados deben ser satisfechos en dinero, especie o trabajo.

Los aportes ordinarios mensuales que debe pagas cada asociado correspondientes al 4 % del salario devengado.     

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.